El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez expresó que las puertas de la alianza PAN, PRI, PRD y PSI están abiertas para las personas que estén arrepentidas de haber estado en el lugar equivocado.
Esto luego de que el dirigente municipal de Acción Nacional, Jesús Zaldívar Benavides, extendió la mano a los morenistas Claudia Rivera Vivanco y Alejandro Carvajal Hidalgo ,en caso de que no sean designados como candidatos de Morena a la alcaldía de Puebla.
Domínguez Sánchez destacó que los buenos gobiernos deben continuar , por lo que apoyó las declaraciones de Zaldívar e indicó que en el partido están dispuestos a sumar fuerzas tanto con ciudadanos como con políticos.
El 13 de febrero, Zaldívar Benavides, invitó a Claudia Rivera Vivanco y Alejandro Carvajal Hidalgo a sumarse a la campaña de Mario Riestra Piña, en caso de seguir en desacuerdo con las decisiones de Morena, asimismo indicó que en el PAN están abiertos a darle una oportunidad a aquellos que quieran un mejor rumbo para Puebla por ello no excluirán a nadie.