Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) ha comunicado sobre el cierre parcial de carriles en la autopista México-Puebla. Los días 22 y 23 de enero, se realizarán labores de renivelación de pavimento en el kilómetro 106 en dirección a Puebla.
Durante este periodo, los carriles de media y alta velocidad permanecerán cerrados desde las 8:00 hasta las 18:00 horas. CAPUFE hace un llamado a los conductores para que disminuyan la velocidad antes de llegar a la zona de obras y respeten los señalamientos.
La medida se debe a los trabajos de re-nivelación del pavimento asfáltico realizados por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte en la zona limítrofe del Estado de México y Puebla.
Especifican que el carril de baja velocidad permanecerá abierto, y se recomienda a los automovilistas provenientes de la zona de Ixtapaluca-Chalco, Estado de México, reducir la velocidad antes de llegar a la zona de obras y respetar los señalamientos por su seguridad y la de los demás.
El cierre se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., con apertura de la vía durante la noche y cierre nuevamente al día siguiente.