Payasitos del Zócalo le declaran la guerra a Lalo Rivera tras golpiza de Normatividad

Payasitos de la organización «Urban Clown» se manifestaron la tarde de este miércoles en el Zócalo de la ciudad en respuesta por las agresiones en su contra por parte de inspectores de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla.

 

Los artistas urbanos partieron del Gallito del Paseo Bravo al Zócalo de la ciudad exigiendo justicia por «Pelusin», payaso supuestamente herido por un machete durante el enfrentamiento del pasado 3 de diciembre.

 

Exigieron a las autoridades municipales un alto a las agresiones por parte de los inspectores de Normatividad, pues afirman que no es la primera vez que ocurre un hecho similar.

 

 

Asimismo, pidieron un diálogo para que el Ayuntamiento les permita seguir trabajando en el Zócalo de la ciudad, retando a la autoridad municipal con seguir instalandose con o sin permisos.

 

 

Señalaron que el próximo 10 de diciembre es el día del payaso por lo que invitaron a otras organizaciones del país a sumarse a su protesta.

 

 

 

«Vamos a meter hartos payasos acá para festejar el día del payaso que bonito regalo nos dieron, si no nos dan solución los rodeamos y nos ponemos».