Celebra 45 años la Preparatoria 2 de Octubre de 1968 de la BUAP
- La Rectora Lilia Cedillo Ramírez encabezó la ceremonia conmemorativa y develó una placa por el 45 aniversario de la unidad académica.
- Destacó la alta demanda académica del plantel y refrendó el compromiso institucionall para ofrecer las mejores condiciones educativas.

PUEBLA, Pue. — La Preparatoria 2 de Octubre de 1968 de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) conmemoró 45 años de su fundación con una ceremonia institucional encabezada por la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, en la que se develó una placa conmemorativa junto a directivos, docentes y la comunidad estudiantil.
Durante su mensaje, la Rectora Lilia Cedillo destacó la evolución de esta unidad académica hasta posicionarse como una de las más solicitadas de la institución. Al dirigirse a los alumnos, reconoció el esfuerzo académico que les permitió obtener un lugar en la universidad y reafirmó el compromiso de su administración para brindarles la infraestructura y herramientas requeridas para su desarrollo integral.
Por su parte, la directora del plantel, Irma García Ortega, agradeció el respaldo constante de la gestión rectoral para el mantenimiento y construcción de nuevos espacios educativos. Señaló que la preparatoria representa una opción de crecimiento con valores de inclusión y sentido comunitario, enfatizando que los mejores capítulos de la unidad académica aún están por escribirse.
Tras el acto protocolario y la develación de la placa, las autoridades universitarias y los asistentes realizaron el tradicional corte de pastel en honor al 45 aniversario.