INE concluye el cómputo de elección del PJF: estos son los nuevos magistrados del Sexto Circuito en Puebla
- El instituto Nacional Electoral entregará durante este fin de semana las constancias de mayoría que acreditan a los ganadores y ganadoras de la contienda del pasado domingo 1 de junio.

Luis Ramón Marín, Israel Flores, Ofelia Trueba, Minerva Mejía y Francisco Urbina Tanús, entre otros se convirtieron en Magistrados y Magistradas de los Tribunales del Sexto Circuito Judicial para los Distrito Judiciales 1 y 2 de Puebla.
Toda vez que concluyeron los Cómputos Distritales de la Elección al Poder Judicial, el instituto Nacional Electoral entregará durante este fin de semana las constancias de mayoría que acreditan a los ganadores y ganadoras de la contienda del pasado domingo 1 de junio.
Ante esto, Luis Ramón Marín Barrera y Sandra Carolina Arellano González serán los magistrados en materia Administrativa del Tribunal del Sexto Circuito Judicial en el Distrito 1 de Puebla; mientras que, Israel Flores Rodríguez, Paola Etianne Abraham Soldevila y Ofelia Trueba Domínguez serán los Magistrados y Magistradas en Materia Administrativa del Distrito 2.
Mientras tanto, los Magistrados en Materia Civil serán Minerva Nikteha Mejía Pérez y Luz Idalia Mier Arriagha Hazel en el Distrito 1 y Daniel Flores Garrido en el Distrito 2.
Además, los nuevos magistrados y magistradas para el tipo de especialidad Mixto, serán Pedro Olmos Alvarado, Eduardo Iván Ortiz Gorbea y Francisco Urbina Tanús en el Distrito 1; además de y Alan Malcolm Bravo de Rosas y Gabriela Arroyo Nava en el Distrito 2.
Finalmente, los temas en materia Penal estarán a cargo de Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez en el Distrito 1 y en el Distrito 2, de Mirian Huerta Lechuga.