Enfrentamiento entre huachigaseros deja un muerto en Tlalancaleca
Durante los primeros minutos de este miércoles, se registró un enfrentamiento entre un grupo armado y huachicoleros en Tlalancaleca.

Un muerto y una vivienda con impactos de bala dejó un enfrentamiento entre grupo armando y huachigaseros en la comunidad de San Francisco Tláloc, perteneciente al municipio de Tlalancaleca.
En los primeros minutos de este miércoles se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Porfirio Díaz esquina con Eduardo Rayón, en la comunidad de San Francisco Tláloc, lo que generó la movilización de las unidades policiales. Estas confirmaron la presencia de un cadáver sobre la carpeta asfáltica, acordonando el lugar en espera del personal de la FGE.
Durante un recorrido realizado por personal de la policía estatal, se ubicó una vivienda con impactos de bala. Según versiones extraoficiales, fue afectada durante el enfrentamiento de un grupo armado.
Versiones extraoficiales señalan que este hecho podría estar relacionado con el CJNG y sujetos detenidos a la extracción de gas de manera ilegal; sin embargo, se espera que las autoridades correspondientes confirmen esta información.