Alcalde de Puebla encabeza la graduación de Talleres de Inclusión Laboral 

Alcalde de Puebla encabeza la graduación de Talleres de Inclusión Laboral 

  • Los talleres incluyeron capacitación en computación, atención al cliente y gastronomía

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, encabezó la graduación de 62 estudiantes que forman parte de la 5ª generación que cursó Talleres de Inclusión Laboral.

Domínguez Sánchez mencionó que esta quinta generación de talleres de capacitación laboral se enfocó en computación, atención al cliente y gastronomía.

La tercera generación se capacitó en autoempleo para cuidadores primarios.

La primera generación de personas con discapacidad concluyó la primaria y secundaria.

El edil panista dijo que durante esta administración se han beneficiado a más de 5,300 personas con servicios encaminados a la inclusión social y laboral.

En este mismo evento, se reconoció a las 20 empresas socialmente responsables que crearon alianzas estratégicas con el Sistema Municipal DIF (SMDIF) para ofrecer opciones laborales que permitan a las y los egresados poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *