Resultados de Mitofsky, reflejo del “gran trabajo” del Ayuntamiento: Adán Domínguez

Resultados de Mitofsky, reflejo del “gran trabajo” del Ayuntamiento: Adán Domínguez

La encuestadora ubicó al presidente municipal de Puebla entre los 15 mejores alcaldes de los municipios con mayor población en el país

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, afirmó que el gran trabajo realizado en la administración municipal durante estos tres años, está reflejado en la encuesta de Mitofsky donde se encuentra catalogado entre los alcaldes del país con mejor desempeño.

Domínguez Sánchez destacó que es un honor para él el gobernar la ciudad de Puebla, en donde cumplieron todo lo prometido durante la campaña hace tres años.

“Para un servidor, es un honor el poder llevar a cabo este trabajo de servicio, que es gobernar la ciudad de Puebla y esta respuesta que se tiene, este resultado que se tiene, de la encuesta Mitofsky, que salió el día de ayer, pues habla de este gran trabajo que venimos realizando. Lo dijimos y lo hicimos, hicimos todo lo que prometimos en la campaña hace tres años”, apuntó.

Afirmó que hoy la capital poblana tiene rumbo y hay resultados de la actual administración , ya que es prueba del gran trabajo en equipo.

El alcalde enfatizó que esto lo compromete más a seguir trabajando por la ciudad hasta el último día de gobierno, de manera responsable y sin descanso.

“En Puebla hoy hay rumbo y hay resultados, y este resultado de la encuesta habla precisamente de este gran trabajo en equipo, de este gran trabajo de todo el equipo del gobierno municipal y claro que compromete a seguir trabajando hasta el último día de gobierno, por la ciudad, de una manera responsable y sin descanso”, señaló.

En su calidad de alcalde de la capital poblana, Adán Domínguez se mantiene con una “alta aprobación ciudadana”, de acuerdo con la medición de la casa encuestadora Mitofsky, una de las más reconocidas del país.

En el estudio demoscópico de Mitofsky, se ubica en el puesto número 65 de 150 alcaldes y alcaldesas de México con mejor desempeño, según sus conciudadanos.

Por otra parte, Domínguez Sánchez obtuvo una aprobación del 50%, logrando colarse dentro del top 15 de los alcaldes mejor evaluados de los municipios con mayor población en el país, por encima de los ediles de León, Guanajuato y Monterrey, Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *