Comando armado secuestró a una mujer en el hospital Tlacotepec de Porfirio Díaz y asesinó a un hombre

Comando armado secuestró a una mujer en el hospital Tlacotepec de Porfirio Díaz y asesinó a un hombre

  • Los criminales sacaron por la fuerza a la mujer de 59 años mientras realizaban disparos que resultaron en la muerte del hombre que intentó intervenir

Un comando armado secuestró a una mujer que se encontraba en el Hospital Integral de Tlacotepec de Porfirio Díaz y privó de la vida a un hombre que la acompañaba. Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en este municipio ubicado en la Sierra Negra de Puebla.

Según los primeros reportes, la mujer había acudido acompañada de un hombre al nosocomio comunitario debido a una descompensación diabética. En ese momento, un grupo armado compuesto por al menos seis hombres ingresó al hospital y amenazó al personal.

Posteriormente, los integrantes del grupo armado sacaron por la fuerza a una mujer; su acompañante, un hombre, intentó impedirlo, pero fue atacado balazos por secuestradores y este quedó tendido sin vida en la entrada del centro de salud.

Los criminales subieron por la fuerza a la mujer a una camioneta, Suburban de color blanco, y huyeron del lugar. La persona privada de la libertad fue identificada como Minerva N. de de 59 años de edad, originaria de Eloxochitlan.

Tras los hechos, se desplegó una fuerte movilización de las fuerzas del orden. La policía municipal y estatal acordonaron el perímetro y lo resguardaron, mientras que también llegaron elementos del Ejército Mexicano.

Agentes investigadores se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes al asesinato del hombre en el lugar y procedieron al levantamiento del cuerpo. Además, iniciaron investigaciones por la privación de la libertad de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *