Adán Domínguez confía en que entrega de 110 bases se apruebe en Cabildo

Adán Domínguez confía en que entrega de 110 bases se apruebe en Cabildo

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, informó que este viernes el Cabildo aprobará la entrega de las 110 nuevas bases a los trabajadores del ayuntamiento: “Confío que mañana (viernes) tendremos en Cabildo esta aprobación”.

En entrevista, Domínguez Sánchez explicó que la regidora Dolores Cervantes Moctezuma, el líder sindical, Gonzalo Juárez y el secretario de Administración, Edmundo Ochoa Villar trabajaron conforme a derecho para repartir las bases.

Asimismo, añadió que en esta conformación también incluyó las propuestas de los regidores tanto del PAN como de Morena a fin de generar un consenso en todo el gobierno municipal.

“La coordinadora de regidores ha venido haciendo un excelente trabajo en cuanto a este proceso junto con el secretario de Administración y con el líder sindical, entonces han trabajado bien, se han puesto la camiseta y este proceso lo respeto y confío que mañana estaremos en Cabildo dando esta aprobación”, puntualizó.

Adán Domínguez explicó que las bases no se repartieron por amistad, ya que todos los trabajadores que serán beneficiados cumplieron con un plazo y un proceso de selección legal.

Por ello, lamentó que se esté diciendo que las bases fueron entregadas a sus allegados, lo cual jamás sucedió.

“Ya lo comentamos, es un proceso que venimos realizando desde el año pasado, un proceso conforme a ley, es la reposición de espacios de bases de personas que murieron o que renunciaron a sus bases”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *