PERICOS REGRESA A LA SENDA DEL TRIUNFO

PERICOS REGRESA A LA SENDA DEL TRIUNFO

  • Danny, Raudy y Anthony se fueron para la calle
    • El bullpen poblano colgó seis argollas

Boca del Río, Ver. (www.pericosdepuebla.com).- Danny Ortiz comandó la ofensiva poblana con tres remolques, dos de ellos fueron con su jonrón catorce de la campaña y con esto los Pericos de Puebla derrotaron 6-2 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie.

En el primer rollo, con dos tercios fuera, Anthony García disparó su décimo jonrón de la temporada para darle la ventaja de 1-0 a los Pericos de Puebla, ante la serpentina de Esmil Rogers.

Puebla volvió a repetir la dosis en el segundo acto, ahora por medio del bat de Raudy Read, el dominicano abrió la tanda con su octavo jonrón, su batazo se fue por todo el central, sin embargo, en la parte baja, los locales empataron el juego gracias a las producciones de Carlos Arellano y Herlis Rodríguez, el primero con sencillo al central y el segundo con elevado de sacrificio, ambas anotaciones fueron para la contabilidad de Luis Santos.

La dinamita verde continuó estallando y en el tercer inning, Danny Ortiz pegó su jonrón catorce de la temporada, el 123 cona franela de los Pericos de Puebla, se llevó por delante a Cristhian Adames.

Pericos siguió timbrando carreras en el cuarto y quinto acto, en ambas tandas Pericos abrió con triples, en el cuarto rollo fue Peter O’Brien y el quinto fue Miguel Guzmán, ambos llegaron a tierra prometida, gracias al sencillo de Drew Stankiewicz y al elevado de sacrificio de Danny Ortiz.

El bullpen poblano colgó seis argollas, con los brazos de Edgar Santana, Alfred Gutiérrez, Domingo Jiménez y Pedro García.

El triunfo se lo llevó Alfred Gutiérrez en labor de relevo y la derrota fue para Esmil Rogers. El duelo para el segundo de la serie será entre Jackson Rose y Phillips Valdez.

EQUIPO  123 456 789   C    H    E

PUE         112 110 000     6    7   1

VER         020 000 000     2     6   0

PG.- A. Gutiérrez (4-3)

PP.- E. Rogers (4-3

SV.- No hubo

HR.- PUE: A. García (10), R. Read (8), D. Ortiz (14)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *