Julio Huerta y El Choco García entran en los 4 pluris de Morena

Julio Huerta y El Choco García entran en los 4 pluris de Morena

Julio Huerta Gómez, Ana Laura Gómez Ramírez, José Luis García Parra y Laura Artemisa García Chávez son los cuatro diputados plurinominales con los que contará Morena en la próxima Legislatura local, de acuerdo con el anteproyecto del Instituto Electoral del Estado (IEE).

De acuerdo con el documento filtrado este lunes, y según la repartición de las diputaciones de Representación Proporcional, Morena contará con cuatro legisladores plurinominales en la siguiente Legislatura del Congreso del Estado.

Ante esto, ingresarán los primeros cuatro lugares en la lista que registró Morena ante el Instituto Electoral del Estado.

Con ello, los diputados plurinominales de Morena serán: el ex secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez; Ana Laura Gómez Ramírez; el jefe de asesores de Alejandro Armenta Mier, José Luis García Parra; y Laura Artemisa García Chávez, quien en los últimos años ha militado en partidos como el PRI, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y Fuerza por México, antes de ingresar a las filas de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *