Ayuntamiento de Puebla entregará más de 130 parques rehabilitados al término del trienio

Ayuntamiento de Puebla entregará más de 130 parques rehabilitados al término del trienio

  • Desde el inicio de la actual administración municipal, ya se han entregado más de cien parques renovados, señaló el alcalde Adán Domínguez

Al término de la actual administración municipal, el Ayuntamiento de Puebla entregará más de 130 parques rehabilitados, adelantó el alcalde Adán Domínguez Sánchez.

El presidente municipal mencionó que desde el inicio de la administración hasta la fecha, han entregado más de un centenar de parques rehabilitados.

Asimismo, informó que actualmente se lleva a cabo la intervención de 26 parques en distintas zonas del municipio, sin dar más detalles al respecto debido a la veda electoral.

“Este año tenemos un gran número de parques, 26 estamos rehabilitando ahora; el número de parques que hemos rehabilitado y que vamos a rehabilitar para el fin de gobierno será de más de 130, aproximadamente”, indicó.

Algunos parques que han sido rehabilitados por la actual administración son el Parque Amalucan, el Paseo Bravo, el Parque Centenario Laguna de Chapulco, el Ecoparque Rotonda 2 de Abril, parques en las juntas auxiliares Ignacio Romero Vargas y La Resurrección, así como el Parque Tabachines y el Parque de Santa Inés, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *