DANNY CONTINÚA HACIENDO HISTORIA A BASE DE CUADRANGULARES

DANNY CONTINÚA HACIENDO HISTORIA A BASE DE CUADRANGULARES

  • Por tercera ocasión en su carrera con los Pericos de Puebla, cumple con jornada con tres bambinazos
    • Llegó a 113 jonrones con la franela verde

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com).- El boricua Danny Ortiz, por tercera ocasión, pegó tres cuadrangulares en un juego, con la franela de los Pericos de Puebla, para llegar a un total de 113 jonrones con la franquicia.

En el primero de la serie, sus jonrones fueron ante Osmer Morales y Cristhian Prado, los tres batazos fueron sin gente a bordo.

La dos ocasiones anteriores que logró tal proeza fue en la campaña 2022. La primera fue el 6 de junio, ante los Rieleros de Aguascalientes, sus batazos de cuatro esquinas fueron ante José Carlos Medina, Salvador Valdez y Oswaldo Martínez, Pericos ganó ese juego 9-0. La segunda ocasión fue ante Algodoneros Unión Laguna, el 13 de junio, Pericos ganó ese juego 18-8, los cuadrangulares de Ortiz fueron ante David Richardson, Jeff Ibarra y Marco Fregozo.

Después de esta jornada, Danny Ortiz llegó a 113 jonrones con la franela emplumada y se colocó a 13 cuadrangulares del segundo lugar de todos los tiempos,. ocupado por su compatriota Oscar Rodríguez.

Solo un pelotero ha pegado tres cuadrangulares en un juego en cuatro ocasiones y es el ex de los Pericos Manny Rodríguez. Danny Ortiz y Henry Urrutia lo han hecho en tres ocasiones.

Otros peloteros que han pegado tres bambinazos en un encuentro con el jersey de los Pericos son: Moisés Camacho (1963), Ronaldo Camacho (1969), Willie Aikens (1986), Germán Rivera (1995), Lorenzo De la Cruz (2000), Manny Martínez (2005), Angel Berroa (2014), Sandy Madera (2014), Matt Clark (2018) y Danny Ortiz (2022 en dos ocasiones y 2024).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *