En Puebla capital no hay focos rojos, ni amarillos de cara al proceso electoral: Alcaldía

En Puebla capital no hay focos rojos, ni amarillos de cara al proceso electoral: Alcaldía

El edil espera que en los distintos partidos políticos exista civilidad política y responsabilidad con los ciudadanos

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que en la ciudad no hay “focos rojos, ni amarillos”, de cara a las elecciones del 2 de junio.

Destacó que se espera que el próximo proceso electoral transcurra con tranquilidad, y en los distintos partidos políticos exista civilidad política y responsabilidad con los ciudadanos.

“En Puebla capital no se han detectado focos rojos ni siquiera focos amarillos, durante este proceso electoral, esperamos que por los equipos de campaña, los partidos políticos exista civilidad y responsabilidad con los ciudadanos para evitar algún conflicto electoral”, expresó.

De igual manera, informó que cada semana se realizan mesas de coordinación de seguridad, en las que participan representantes del Instituto Electoral del Estado (IEE) el Instituto Nacional Electoral (INE), para detectar alguna irregularidad o conflicto y atenderlo de inmediato.

El edil capitalino adelantó que el proximo 2 de junio se realizará un operativo especial de seguridad para que las familias de Puebla puedan salir a emitir su voto de una forma segura.

Finalmente, comentó que se estará definiendo si se implementa La Ley Seca, el día que se lleven a cabo las votaciones, por lo que días antes se estarán dando a conocer la decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *