Tiembla Tonantzin: candidato del Panal declina en favor de Chawaro de MC en San Pedro

Tiembla Tonantzin: candidato del Panal declina en favor de Chawaro de MC en San Pedro

  • El candidato de Nueva Alianza declinó a favor de Isauro López Chawaro para buscar ganar la alcaldía de San Pedro Cholula.

El candidato de Nueva Alianza, Abundio Sandre Popoca declina en favor de Isauro López Chawaro, candidato de Movimiento Ciudadano; buscarán ganarle la alcaldía de San Pedro Cholula a Tonantzin Fernández.

A través de una rueda de prensa en los portales de Cholula, está mañana Abundio Sandre dio a conocer su incorporación al proyecto de Isauro López, dejando a un lado su candidatura por Nueva Alianza.

Abundio Sandre explicó que su decisión fue a raíz de un foro democrático contra la imposición al que asistió junto con integrantes de Movimiento Ciudadano.

“Me sumo a un proyecto con vocación democrática, de inclusión ciudadana, una alternativa que verdaderamente representa a los Cholultecas y que no se trata de una persona, más bien es la representación de candidatos”.

Además, señaló que los contrincantes integraron sus planillas conforme a acuerdos políticos y no los integraron de la representación comunitaria.

“Las planillas representan acuerdos de la clase política de siempre donde nuevamente quedó excluida la representación comunitaria por esa razón realizamos un foro democrático contra la imposición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *