FINALIZA LA PRETEMPORADA EMPLUMADA

FINALIZA LA PRETEMPORADA EMPLUMADA

  • Pericos terminó la pretemporada con récord de 9-5
  • Carlos Martínez pegó jonrón de tres carreras

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 9 de abril de 2024.- Ataque de seis carreras en el séptimo inning, permitió que los Conspiradores de Querétaro se quedaran con el último juego del Torneo Interliga 2024 por pizarra de 9-6 sobre los Pericos de Puebla.

Pericos arrancó el último juego del Interliga con Miguel Guzmán (1B), Leo Germán (JC), Danny Ortiz (JI), Peter O’Brien (JD), Raudy Read (BD), Nellie Rodríguez (BD), Drew Stankiewicz (3B), Carlos Martínez (C) y Ciro Norzagaray (SS).

Yosmany Guerra colocó al frente a Querétaro con hit productor al central en la segunda entrada; sin embargo, en la parte baja, Pericos hizo cuatro carreras, tres de ellas por la vía del cuadrangular, cortesía de Carlos Martínez y la otra fue empujada por Miguel Guzmán con imparable al derecho.

Conspiradores trató de acercarse con bambinazo de dos anotaciones de Rubi Silva en el quinto inning, pero Pericos pagó con la misma moneda en la parte baja, con dos carreras, producto de un error de Silva en el prado central.

En el séptimo inning, Querétaro armó un ataque de seis anotaciones, destacando las producciones de Ti’Quan Forbes, Sebastián Lizarraga y Rusney Castillo.

Los lanzadores que empleó Sergio Omar Gastélum fueron: Jackson Rose, Edgar Rodríguez, Héctor Villalobos, Axel Sauceda, Irvin Rodríguez, Cristian Alvarado, Erick Preciado, Jesús Huerta y Jonathan Partida.

Con esto se da cerrojazo al Torneo Interliga 2024 y los Pericos de Puebla se declaran listos para iniciar la defensa del título de la Liga Mexicana de Béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *