TRIUNFO CON SABOR DOMINICANO

TRIUNFO CON SABOR DOMINICANO

  • Ángel Sánchez tiró cinco entradas en blanco
  • Cristhian Adames empujó dos carreras

Puebla, Pue.  (www.pericosdepuebla.com) 6 de abril de 2024.– Los Pericos de Puebla conquistaron su tercer triunfo del Torneo Interliga 2024 al derrotar 4-1 a Él Águila de Veracruz, con destacadas actuaciones de Ángel Sánchez, Cristhian Adames y Darnell Sweeney.

Pericos arrancó el quinto  juego del Interliga con Darnell Sweeney (JC), Narciso Crook (JI), Danny Ortiz (BD), Peter O’Brien (JD), Raudy Read (BD),  Nellie Rodríguez (1B), Cristhian Adames (SS), Carlos Martínez (C) Drew Stankiewicz (3B) y Ciro Norzagaray (2B).

Cristhian Adames se encargó de darle la ventaja a los emplumados en el segundo inning, cuando con dos tercios fuera, pegó doblete al central, mandó al plato a Raudy Read, esto ante David Reyes.

Ángel Sánchez tiró cinco entradas en blanco y cedió su lugar a Edgar Santana en el sexto rollo, en ese mismo inning, Veracruz empató el juego con hit productor de Yasiel Puig, sin embargo, en la parte baja Pericos pegó en tres ocasiones, primero Peter O’Brien recibió pasaporte con la casa llena para romper la igualdad, después Raudy Read elevó de sacrificio y finalmente Cristhian Adames fabricó su segunda carrera de la noche con imparable al derecho.

Los lanzadores que empleó Sergio Omar Gastélum fueron: Ángel Sánchez, Edgar Santana, José Fernández, Sean Rackoski y Luis Santos.

Este domingo, los Pericos de Puebla se enfrentarán a losa Diablos Rojos del México a las 14:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *