SE EMPAREJA EL SALDO ENTRE PERICOS Y TOROS

SE EMPAREJA EL SALDO ENTRE PERICOS Y TOROS

  • Read volvió a fabricar carrera
  • Jesús Huerta abrió el juego por los emplumados

Puebla, Pue.  (www.pericosdepuebla.com)c 5 de abril de 2024.- Con racimos de cuatro y cinco carreras en la séptima y novena entrada, los Toros de Tijuana derrotaron 10-3 a los Pericos de Puebla, en actividad del Torneo Interliga 2024.

Pericos arrancó el tercer juego del Interliga con Miguel Guzmán (JD), Narciso Crook (JC), Danny Ortiz (JI), Peter O’Brien (BD), Raudy Read (BD),  Cristhian Adames (SS), Nellie Rodríguez (1B), Samar Leyva (2B), Drew Stankiewicz (3B) y Carlos Martínez (C).

La novena fronteriza tomó ventaja en el tercer rollo con jonrón solitario de Matt Adams, esto ante el pitcheo de Alejandro Carrillo.

En la quinta tanda, Puebla le dio la voltereta al encuentro con par de anotaciones, la primera cortesía de un rodado de Cristhian Adames y la otra fue impulsada por Nellie Rodríguez con imparable al izquierdo, las dos carreras fueron ante Jake Thompson.

La ofensiva de los visitantes explotó en el rollo siete al fabricar cuatro carreras, tres de ellas fueron producidas por Jake Mayfield con cuadrangular y la otra la empujó Gabriel Noriega con doblete.

Pericos trató de acercarse en la octava entrada con remolque de Raudy Read, pero en el noveno acto, Tijuana asestó cinco carreras para dejar cifras definitivas.

Los lanzadores que empleó Sergio Omar Gastélum fueron: Jesús Huerta, Alex Carrillo, Jorge Quiñónez, Samuel Alvarado, Freylin García, Edgar Rodríguez, José Fernández, Alfred Gutiérrez y Elkin Alcalá.

El siguiente juego de los emplumados será ante Guerreros de Oaxaca, este viernes a las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *