ARRANCÓ EL TORNEO PRIMAVERA INTERLIGA 2024

  • Faustino Carrera tuvo su primera apertura .
  • Este miércoles, Pericos enfrentará a los Toros de Tijuana a las 13:00 horas.

Puebla, Pue.  (www.pericosdepuebla.com) 3 de abril de 2024.- En el primer día de actividades del Torneo Interliga 2024, los Conspiradores de Querétaro se llevaron el triunfo por pizarra de 4-1 sobre los Pericos de Puebla, destacando el jonrón de Leonys Martin.

Pericos arrancó el segundo juego con Miguel Guzmán (1B), Cristhian Adames (SS), Peter O’Brien (JD), Danny Ortiz (JI), Raudy Read (BD),   Drew Stankiewicz (3B), Samar Leyva (2B), Leo Germán (CF), Carlos Martínez (C) y Juan Kirk (BD).

La carrera de la quiniela llegó en la segunda entrada con sencillo productor de Alen Hanson, su batazo se fue hacia el jardín central, ante la serpentina de Faustino Carrera.

En el sexto acto, Conspiradores recibió con doble y cuadrangular a Jesús Huerta, los tablazos fueron de Agustín Murillo y de Leonys Martin, respectivamente, con esto la pizarra se colocó 3-0.

La cuarta carrera de Querétaro llegó en el octavo inning, con imparable productor de Beder Gutiérrez, esto fue ante el dominicano José Fernández.

Giancarlo Servín le puso número a la casa con doblete entre izquierdo y central en la novena entrada, ante los disparos de Gerson Bautista.

Los lanzadores que empleó Sergio Omar Gastélum fueron: Faustino Carrera, Samuel Alvarado, Jesús Huerta, Freylin García, José Fernández y Elkin Alcalá.

Pericos disputará su segundo encuentro del Torneo Interliga este miércoles en el Nido Verde a las 13:00 horas ante los Toros de Tijuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *