Se integra nuevo magistrado a la sala especializada en materia de responsabilidades administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa

  • En sesión solemne, el Pleno del TJA, a través de la Presidenta María Elena Farfán González, dio posesión del cargo de Magistrado al C. Martín Fuentes Morales

En Sesión Solemne del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) del Poder Judicial del Estado, el Pleno del TJA, dio posesión del cargo de Magistrado al ciudadano Martín Fuentes Morales, quien se integró a la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas, tras su nombramiento aprobado por la Sexagésima Primera Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla en Sesión Pública Extraordinaria celebrada el 22 de marzo de 2024.

Tras la sesión, Magistradas y Magistrados del TJA se reunieron con los integrantes del Consejo de la Judicatura, con quienes reiteraron la disposición a trabajar de manera coordinada para fortalecer la administración de justicia y garantizar la protección de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

El Presidente del Consejo de la Judicatura, Magistrado José Eduardo Hernández Sánchez, y la Presidenta del TJA, María Elena Farfán González, coincidieron en que esta colaboración es fundamental para mantener la integridad, transparencia y eficiencia en el fortalecimiento del sistema judicial.

Este acto reafirma el compromiso del Tribunal de Justicia Administrativa y del Consejo de la Judicatura para trabajar de manera conjunta en beneficio de las y los poblanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *