Estos son los cierres viales que se llevarán a cabo por la Procesión del Viernes Santo

El servicio del transporte RUTA de la Línea 2 suspenderá su servicio de 12 a 14:30 horas, aproximadamente

Como parte de las acciones de semana santa ,el servicio de RUTA será suspendido por varias horas, así como algunas vialidades que se encontrarán cerradas debido al paso de la procesión de Viernes Santo, en donde se espera la asistencia de 16 mil personas.

La directora de Tránsito Municipal, María del Rayo Ramírez Polo informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará 180 elementos en el primer cuadro del Centro Histórico y otros 30 en la zona de El Calvario durante las celebraciones de Viernes Santo.

Refirió  que se prevén cierres viales de 10:00 a 17:00 horas, desde la 11 Norte-Sur a la altura de avenida Reforma, del mismo modo en bulevar 5 de Mayo, en el polígono de la 18 Oriente a la 17 Oriente.

Carlos Castro Mendoza, integrante del comité organizador de la procesión , comentó que la Red Urbana de Transporte Articulado (Ruta) que pasa por la 11 norte-sur suspenderá su servicio de 12 a 14:30 horas, aproximadamente.

Pidió a los asistentes llevar una gorra, sombrero o sombrilla para cubrirse del sol, así como llevar una botella de agua para irse hidratando durante el recorrido e implementar el uso del cubrebocas, dado que sigue cayendo ceniza.

Esta procesión estará encabezada por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa; se reunirán en el atrio de la Basílica Catedral de Puebla a las 11:30 horas, para que a partir de las 12:00 comience el recorrido.

El recorrido de la procesión del viernes Santo comenzará frente a la Catedral de Puebla sobre la 16 de Septiembre, en donde se realizará la primera procesión; posteriormente se avanzará sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza hasta la 2 Norte, para luego doblar hasta la 4 Oriente-Poniente y caminar hasta la 11 Norte, en donde será la segunda procesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *