Estos son los horarios disponibles para el pago del predial 2024 en la Tesorería Municipal

Estos son los horarios disponibles para el pago del predial 2024 en la Tesorería Municipal

  • Las actividades se reanudarán de manera regular el sábado 30 y domingo 31 de marzo, con la opción de pago en línea hasta el último día del mes

El gobierno municipal de Puebla informó sobre los horarios que tendrá la Tesorería Municipal en los módulos de cobro para el pago del predial 2024, debido a la temporada de Semana Santa.

A través de sus redes sociales, anunciaron que para el jueves 28 de marzo, los puntos fijos de cobro y juntas auxiliares laborarán hasta las 14:00 horas, mientras que en plazas comerciales el horario será de 10:00 a 18:00 horas.

El módulo turístico del Volcán Cuexcomate laborará de 8:00 a 18:00 horas, el Pasaje 5 de mayo y Puente de Bubas lo harán de 10:00 a 16:00 horas.

El viernes 29 de marzo se cerrarán cajas en todos los módulos fijos, pero en plazas comerciales, Panteón Municipal y módulos turísticos, la atención a contribuyentes estará disponible en horario normal, para que los turistas sean orientados de manera correcta.

Para el sábado 30 y domingo 31 de marzo se reanudarán las actividades de manera normal, en los horarios de atención establecidos, los cuales se pueden consultar en la página pueblacapital.gob.mx/tramites-y-servicios/horario-de-atencion-en-modulo-de-cobro.

El pago en línea estará habilitado hasta el domingo 31 de marzo hasta las 23:59 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *