Este lunes se llevó a cabo el cotejó fúnebre de Jaime González Pérez entre porras y aplausos despide al “Maizero” en Acatzingo
Acatzingo, Pue. – El cotejó fúnebre de Jaime González Pérez, mejor conocido como “El Maizero”; se llevó a cabo en la parroquia de la virgen de Dolores en el municipio de Acatzingo y posteriormente lo trasladaron al panteón del barrio del Calvario donde actualmente tenía su domicilio.
Antes del mediodía de este lunes 25 de marzo del año 2024, comenzó el cotejó fúnebre luego de que una multitud de personas se congregaron en su negocio de autos donde el pasado sábado 23 del presente mes fue asesinado por cuatro sujetos desconocidos con armas de fuego.
La multitud de personas llegaron para llevarse en procesión de cuerpo presente Jaime González Pérez, quien arrancaría campaña como candidato a presidente municipal por el partido de Morena en el municipio de Acatzingo, el cual se está viendo superado en asesinatos, robos y asaltos a transporte de carga pesada.
Misa en honor a Jaime González
El cuerpo del candidato de Morena, fue recibido por el sacerdote de la parroquia de la virgen de Dolores del centro de Acatzingo, dónde cientos de personas acudieron para participar en la santa misa para pedir en una oración por Jaime González Pérez candidato de Morena a la presidencia.
Familiares y amigos de Jaime recibieron las condolencias del sacerdote al igual que de algunos candidatos de Morena de los municipios aledaños, que llegaron antes de que fuera llevado al panteón del Calvario donde sería sepultado su cuerpo del también conocido “Maizero”.
El panteón del barrio del calvario fue el cementerio donde fue sepultado Jaime González Pérez.
Luego de escuchar la misa de cuerpos presente la multitud de personas que acudieron al cotejó fúnebre que inicio desde su propiedad donde todos los días vendía automóviles hasta que llegó hacer candidato a presidente municipal por el partido Morena última actividad social que realizó en su trayectoria política.