Los morenistas inconformes se están sumando a su campaña, asegura Mario Riestra Piña, candidato a la presidencia municipal de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, al asegurar que su equipo no tiene imposiciones.
En la presentación de su planilla a la militancia, Riestra restó importancia a las críticas hacia el PAN y dijo que las designaciones “a lo oscurito” están en Morena.
Incluso dijo que no se avergüenza de sus regidores y por eso informó abiertamente quién lo acompañará en la campaña que arranca el 31 de marzo.
En su discurso dijo que todos los días recibe hasta 10 militantes de izquierda “que ya no creen en un partido que integra a chapulines sin convicciones”.
Y en el PAN, aunque figuran perfiles del grupo político de Yunque, señaló que “hay un juicio incorrecto” sobre qué todos tienen un vínculo cercano al precandidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
“La planilla me llena de orgullo y platiqué con Eduardo (Rivera), pero así como platiqué con él, así lo hizo con muchos actores (…) hubo un acuerdo para aprovechar la capacidad y experiencia de todas las expresiones de Acción Nacional”, señaló.
También dijo que su proyecto es democrático, por eso aceptó que se integren morenistas a su campaña: “estamos muy abiertos y saben qué Morena dejó de ser de izquierda”.