Serían mujeres colombianas los tres cadáveres emplayados, descubiertos este día a orillas de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca.
Tras la identificación de los cadáveres, corresponderían a los feminicidios 15, 16 y 17 en lo que va del año.
También se presume que serían parte de una célula dedicada al robo de relojes finos y al fraude con préstamos en la modalidad llamada “gota a gota”.
Diario Cambio adelantó que vecinos de la zona se percataron que había tres bultos en forma de cuerpos humanos a escasos 100 metros de la citada carretera.
Al acercarse, descubrieron de manera terrorífica que eran tres personas, con huellas de violencia y aparentemente sin vida.
De inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron policías municipales y estatales quienes confirmaron que las víctimas estaban muertas.
Encima tenían una cartulina con un mensaje en el que se advertía que se dedicaban al robo de relojes de alta gama y defraudar con préstamos engañosos conocido como “gota a gota”.
Auto atribuyéndose el hecho a un cartel nacional.
Finalmente acudió personal de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
Los cuales quedaron en calidad de desconocidos, e iniciarán las investigaciones correspondientes.
Esta tarde, fuentes cercanas al caso adelantaron que las víctimas serían mujeres.
Sin embargo, es una información extra oficial, pues se está a la espera de que la propia Fiscalía lo confirme.
De ser así, las mujeres colombianas serían los feminicidios 15, 16 y 17, en lo que va de este 2024.