Sheinbaum vendrá a Puebla en su primera semana de campaña; visitará 3 municipios el domingo

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo HistoriaClaudia Sheinbaum Pardo visitará el próximo de 10 de marzo la entidad poblana en eventos de campaña, los municipios donde estará será en Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula.

Su visita se dio a conocer por parte del partido Morena, los primeros municipios que visitará en su primera semana de campaña rumbo a la elección del 2 de junio.

De acuerdo a su calendario el próximo domingo 10 de marzo; la aspirante hará eventos de campaña en los siguientes municipios: Tehuacán, Tepeaca  y San Pedro Cholula.

Por ello, se espera que los dirigentes y aspirantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia de Puebla la estén presentes a fin de acompañar a Claudia Sheinbaum.

Sin embargo, los horarios aún no se dan a conocer, por lo que se espera que en las próximas horas se informen.

Primera visita de Claudia Sheinbaum como candidata

Claudia Sheinbaum Pardo inicio su campaña el pasado 1 de marzo en la Ciudad de México, en donde anunció cien puntos para mejorar el bienestar de los mexicanos.

Por ello, comenzó con sus recorridos por todo el país a dónde que los mexicanos sepan que acciones propondrá para lograr la victoria el próximo 2 de junio.

Esta sería la primera visita de Claudia Sheinbaum a Puebla durante el presente año, pues fue en 2023 cuando realizó diversas visitas.