Se integra Paola Migoya, Nora Escamilla y Edurne Ochoa a vocería de Morena

  • Olga Lucia Romero, dirigente estatal de Morena, defendió la inclusión de Migoya Velázquez, enfatizando la apertura del movimiento hacia perfiles provenientes de partidos de oposición

 

La ex detractora de la Cuarta Transformación, Paola Migoya Velázquez, la diputada local Nora Merino Escamilla y Ruth Zárate Domínguez; la activista Edurne Ochoa Ledesma y la expríista Sandra Montalvo Domínguez se sumaron al cuerpo de vocería del precandidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier.

 

Así fueron nombradas este 21 de febrero en rueda de prensa por José Tome Cabrera, enlace de comunicación de la Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues también acompañarán a todos los candidatos emanados de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

 

También se integrará el regidor del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez y como ya se había mencionado anteriormente, David Rivera Vivanco, hermano de la exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quienes se encargarán de la difusión política para este proceso electoral en curso.

 

Defienden adhesión de perfiles adversarios

 

La dirigente estatal del guinda, Olga Lucia Romero Garci-Crespo defendió la adhesión de Migoya Velázquez al decir que el movimiento busca la regeneración social, con el fin común de recuperar al país tal como se los ha inculcado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Por supuesto que están abiertas las puertas para todas, para todos, para todes. Inclusive si vienen de partidos de oposición porque como mexicanos podemos distinguir que es lo que le está haciendo bien al país”, manifestó.

 

Sin embargo, la también fundadora de “Unidos por Puebla” justificó las críticas realizadas al partido que hoy respalda y aseguró que nunca ha cambiado de agenda, pues siempre impulsó el combate a la corrupción, razón por la decidió su cambio de postura.

 

Después de 30 años de militancia, dio a conocer su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la exdirectora jurídica del Sistema Municipal DIF Montalvo Rodríguez, ya que acusó a su antigua dirigencia por haber abandonado las causas que seguían.

 

Expuso que privilegiaron los intereses personales de Néstor Camarillo Medina, dejando atrás a todos los príistas y por ello, continuará con su trabajo política en el partido de izquierda como integrante de la vocería.