Ungen a Armenta como candidato único de Morena para la gubernatura de Puebla

Por unanimidad, las y los consejeros estatales de Morena ratificaron a Alejandro Armenta Mier como el candidato único de la alianza obradorista a la gubernatura de Puebla en 2024, por lo que el senador tomó protesta como el aspirante al cargo.

 

Durante la sesión ordinaria del Consejo Estatal de Morena, los 152 consejeros y consejeras del órgano partidista, avalaron a Alejandro Armenta como el candidato que representará a la alianza, Morena-PT-Verde-FxM-Panal, por la gubernatura de Puebla en las votaciones del próximo 2 de junio.

 

Por su parte, Armenta Mier agradeció el respaldo que le dieron todos los consejeros, en especial, a las autoridades del partido, como la dirigente Olga Lucía Romero Garci-Crespo, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el presidente del Consejo, Andrés Villegas y el secretario general, Agustín Guerrero.

 

Así como a todos los participantes de los procesos internos, como los de la gubernatura, Ignacio Mier Velazco, Olivia Salomón Vivaldo, Liz Sánchez, Julio Huerta, Claudia Rivera y Rodrigo Abdala. Tanto como los aspirantes a la alcaldía, Pepe Chedraui, entre otros.