Lalo recibe su constancia como candidato del PAN a gobernador

Eduardo Rivera Pérez recibió su constancia como el candidato a la gubernatura de Puebla por la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN, por lo cual el ex alcalde de la capital aseguró que tomará la responsabilidad con mucha seriedad para Mejorar el Rumbo de Puebla.

 

Este miércoles se llevó a cabo la sesión de Consejo Nacional donde se votaron las designaciones de los nueve candidatos a gobernador en los estados donde habrá elecciones estatales.

 

Por ello, por unanimidad se votó que en Puebla el candidato sea Eduardo Rivera Pérez, quien a nivel local ya había sido definido por el Comité Directivo Estatal del PAN, así como de sus similares del PRI, PRD y PSI.

Ante ello, Eduardo Rivera agradeció el respaldo del dirigente nacional, Marko Cortes por darle la responsabilidad de recuperar el estado de Puebla que es gobernado por Morena.

 

“Con mucha alegría y responsabilidad, hoy recibo la constancia que me avala como candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Puebla”, dijo.

 

Eduardo Rivera manifestó que esta designación le genera una alta responsabilidad para que ponga su granito de arena a fin de que Xóchitl Gálvez logre obtener la presidencia de la República y derrote a Claudia Sheinbaum.

 

“Agradezco presidente la oportunidad que me brinda el partido para encabezar esta lucha democrática como Acción Nacional lo ha hecho siempre y vengo a mi casa en total alegría con gran disposición, fuerza y responsabilidad”, comentó.

 

Con esto solo falta que el PRI, PRD y el PSI hagan oficial la designación de Eduardo Rivera como su candidato, a fin de que la alianza Mejor Rumbo Para Puebla sea inscrita en el Instituto Electoral de Estado.

Esto se puede dar a conocer en los próximos días, ya que el PAN hizo su primer movimiento, para nombrar a quien los representará en la candidatura a la gubernatura de Puebla.

 

Eduardo Rivera recibirá su constancia de candidato por el Comité Directivo Estatal este día a las 5 de la tarde en el municipio de Cuautlancingo, donde espera a cientos de poblanos para que los respalden.