PATRONATO DEL SMDIF PUEBLA YA TIENE NUEVA PRESIDENTA

  • Con Claudia Barrientos se garantizará el buen rumbo del Sistema Municipal DIF, dando continuidad a los servicios de salud, asistencia y acompañamiento a grupos vulnerables.

 

Rindió protesta como Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF) Claudia Barrientos Hernández, quien al asumir este cargo honorario ratificó la continuidad del trabajo que ha permitido mejorar la calidad de vida de miles de familias poblanas.

 

 

Fue junto a Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal de Puebla, e integrantes del Patronato y Junta Directiva del SMDIF, que Claudia Barrientos se comprometió a mantener el buen rumbo de los programas que han impulsado el bienestar integral de niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad, de la tercera edad y en situación de atención prioritaria.

 

 

El Alcalde recalcó que el quehacer del Gobierno Municipal no sólo se limita a la realización de obras públicas, sino también a generar condiciones dignas de desarrollo humano, por lo que aseguró que el SMDIF seguirá siendo el área más humana, cálida y cercana a las familias poblanas que más lo necesitan.

 

 

Es así como, tras poco más de dos años de gestiones, compromiso y dedicación por parte de Liliana Ortiz Pérez, Ex Presidenta del Patronato, Claudia Barrientos Hernández asumió el reto de «contribuir al bien común de Puebla», abrazando los proyectos de salud, asistencia y acompañamiento a grupos vulnerables que han permitido un mejor rumbo para la ciudad y sus habitantes.

 

 

Finalmente, Barrientos Hernández llamó a renovar el ánimo al interior del DIF Municipal y redoblar los esfuerzos por hacer del Patronato y el Sistema «puntos de encuentro, bienestar y justicia social», por lo que agradeció el acompañamiento y respaldo de Carolina Morales, Directora del SMDIF, en esta nueva encomienda.

 

 

Esta toma de protesta contó con la asistencia de Francisco Álvarez, Director General del Sistema Estatal DIF; integrantes de la Junta Directiva del SMDIF, así como del Patronato; además de las Presidentas de los Subsistemas DIF; e integrantes del Cabildo poblano.