Adán Domínguez reconoce que continúan operando bares clandestinos en CU

  • El alcalde poblano señaló que ya se encuentran realizando operativos para vigilar que los establecimientos que hay en la zona cumplan con los permisos necesarios

El alcalde capitalino Adán Domínguez Sánchez reveló que en la zona de Ciudad Universitaria (CU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) han detectado negocios con venta de bebidas alcohólicas que se encuentran operando en la clandestinidad, por lo que habrá operativos para cerrarlos.

 

En entrevista después de entregar la rehabilitación del puente vehicular en la colonia Naciones Unidas, el presidente municipal mencionó que tras el registro de algunos lugares que han operado sin la autorización de la administración, están realizando operativos para vigilar su cumplimiento.

 

Indicó que estos operativos los están realizando en conjunto con la dirección de Normatividad y Regulación Comercial y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

«Estos operativos en las zonas escolares son permanentes, los operativos en la zona de CU y en la zona de Santiago (…). No vamos a permitir que esos lugares estén funcionando, vamos a estar sobre de ellos y va hacer todo el peso de la ley para esos lugares que son irregulares», advirtió.

 

Domínguez Sánchez pidió a la ciudadanía denunciar aquellos negocios que no cuenten con los permisos necesarios.

 

El edil panista reiteró que cerca de instituciones educativas no puede haber negocios de venta de alcohol, por ello el área de Normatividad continuará aplicando multas y cláusulas de aquellos que no cumplan con la norma.