- Gracias a una inversión de 2.1 millones de pesos se construyó una cancha de usos múltiples, con porterías, tableros para básquetbol, adoquín en los andadores, entre otras acciones.
Las buenas noticias continúan en cada rincón de la ciudad de Puebla y, con la entrega de la rehabilitación del parque al aire libre de la colonia Naciones Unidas, las y los vecinos de la zona ahora cuentan con un espacio digno para vivir el deporte, tal y como lo ha impulsado el Gobierno Municipal, presidido por Adán Domínguez Sánchez.
Fue gracias a una inversión de 2.1 millones de pesos que se construyó una cancha de usos múltiples, se rehabilitó la estructura del techo, se instalaron dos porterías, tableros para básquetbol, adoquín en los andadores, top deportivo, equipo de calistenia y para menores, además que se mejoró el medio ambiente con la colocación de árboles y diversas especies de plantas, para que “las niñas, niños, jóvenes y familias sigan jugando y divirtiéndose”, afirmó el alcalde.
Durante la entrega de este espacio público que quedó ‘de 10’, Domínguez Sánchez recordó que su administración ya está rehabilitando el puente vehicular de la 70 Poniente e intervino el de la 66 Poniente, acciones con las que se busca seguir corrigiendo el rumbo de las colonias en Puebla capital.
Este evento también contó con la participación de Néstor Camarillo Medina, Diputado Local; Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte; y Jorge David Domínguez, Presidente de Obra.