Habitantes de San Miguel Espejo expusieron su preocupación al denunciar la constante aparición de cuerpos sin vida y embolsados en esta inspectoría ubicada al norte de la ciudad de Puebla.
En entrevista, Alejandro Roldán Rojas, inspectora de San Miguel Espejo indicó que los muertos localizados en su comunidad no son originarios de la localidad, pues argumentó que son dejados por grupos criminales.
Aunque señaló que en los últimos dos meses disminuyó el número de cuerpos localizados en su comunidad, aseguró que es probable que vuelvan a parecer más muertos en los próximos días.
“Los vienen a tirar, nos siguen tirando, siguen apareciendo, la verdad los vienen a tirar por la hacienda que no esta tan lejos, a veces los vienen a tirar en las noches, desde hace como dos meses no se ha aparecido nada, esperemos que siga así, pero sabemos que en cualquier momento volverán a aparecer”.
Por ello, Roldán Rojas aprovechó la visita del presidente municipal sustituto, Adán Domínguez Sánchez para solicitarle al Ayuntamiento de Puebla mayor seguridad en la inspectoría de San Miguel Espejo.