‘Sorpresa’ de Rommel Pacheco: el exclavadista será el candidato de Morena en Mérida

  • Al confirmar la noticia, Morena destacó que Rommel Pacheco es «un joven talentoso».

 

El diputado y deportista Rommel Pacheco será el candidato de Morena para competir en las elecciones 2024 por el gobierno de Mérida, Yucatán, tras resultar ganador en la encuesta interna del partido.

 

«Desde la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, informamos que luego de resultar el mejor posicionado en las encuestas, Rommel Pacheco representará a la colación Sigamos Haciendo Historia en la alcaldía de Mérida, Yucatán», informó Morena este domingo.

 

Fue en octubre pasado cuando el exclavadista Rommel Pacheco se sumó a Morena para colaborar en el proyecto de Claudia Sheinbaum, ya que anteriormente formaba parte del Partido Acción Nacional (PAN).

Dentro de las filas del blanquiazul, el diputado compitió por la candidatura a la gubernatura de Yucatán, sin embargo, en el proceso interno resultó ganador Renán Barrera, presidente municipal de Mérida.

 

Tras darse a conocer los resultados, Rommel Pacheco afirmó que participaría como enlace de los distritos federales durante el proceso del PAN, sin embargo, después dio la noticia sobre su integración al equipo de la 4T.