Lalo se lanza vs Claudia por criticar adquisición del helicóptero Arcángel: «No tiene la autoridad moral»

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se lanzó contra su antecesora Claudia Rivera Vivanco por las críticas realizadas por la adquisición del helicóptero «Arcángel».

 

El día de ayer la morenista criticó al alcalde poblano por el arrendamiento de la aeronave al calificar la medida como una «inversión fallida».

 

En respuesta, el edil emanado del Partido Acción Nacional (PAN) argumentó que su antecesora no tiene la autoridad moral para criticarlo.

 

«Quien critica lo que por cierto nosotros hicimos del tema de la compra del helicóptero, la verdad no tiene autoridad moral para poder hacer ese tipo de críticas porque cuando yo recibí la ciudad en manos de quién hoy critica me dejó una ciudad hecha pedazos».

 

Afirmó que durante la administración de Claudia Rivera la Angelópolis iba directo al «despeñadero», al señalar que no servían el sistema de videovigilancia y las patrullas de la Policía Municipal.

Agregó que además, los parques públicos de la capital se encontraban abandonados, mientras que el Centro Histórico estaba desordenado por el ambulantaje y la prostitución.