Alejandro Cruz aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla reunió este sábado alrededor de 5 mil simpatizantes en un evento de respaldo a hacía su proyecto político en dónde pidió un alto a la guerra sucia que, dijo, sus contrincantes iniciaron en su contra.
De manera particular se refirió a la exalcalde de la ciudad Claudia Rivera Vivanco, así como al morenista Roberto Zataraín, pues afirmó que han lanzado descalificaciones hacia su familia, incluidos sus hijos.
“Yo le diría a mis amigos que sean respetuosos, empezando por la señora Claudia Rivera Vivanco que frene a su pareja, el señor Roberto Zataraín, está atacando, pero ellos mismos están provocando esa desunidad”, expresó.
En entrevista, indicó que sus contrincantes han lanzado descalificaciones hacia su familia e incluso a sus hijos.
En ese sentido, refirió que es necesario que haya respeto entre los aspirantes pues de lo contrario se generarán fracturas en el partido.
Abundó que la reunión de este sábado muestra el respaldo de la gente con el que cuenta y del que aseguró lo hará ganar la encuesta que Morena llevará a cabo para elegir a su candidato a la alcaldía.