Ubican en la CAPU a quinceañera de Guerrero que se escapó por conflictos familiares
- Reyna Guadalupe López Vargas, de 15 años, fue encontrada con maletas en la central de autobuses de la capital poblana, menos de 24 horas después de ser reportada como desaparecida en Chilpancingo.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La coordinación entre autoridades de seguridad de Guerrero y Puebla permitió la localización de Reyna Guadalupe López Vargas, una adolescente de 15 años que había sido reportada como desaparecida en Chilpancingo, Guerrero. La menor fue encontrada en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), en la capital poblana.
La localización ocurrió durante la noche del sábado, menos de 24 horas después de que Reyna Guadalupe fuera vista por última vez el 3 de enero. La adolescente fue hallada en buen estado físico y viajaba con maletas, lo que sugiere una intención de huir de su hogar y estado.
Reportes preliminares indican que la menor escapó de casa por conflictos familiares y motivos personales, buscando presuntamente iniciar una nueva vida lejos de su lugar de origen.
Tras el hallazgo en la CAPU, las autoridades poblanas notificaron de inmediato a sus homólogos guerrerenses para coordinar el traslado de la menor a su lugar de origen. Asimismo, se ha iniciado una investigación para determinar a detalle las causas que la orillaron a abandonar a su familia.