Ariadna Ayala arranca Operativo Guadalupe-Reyes en Atlixco con 280 elementos
- El dispositivo cuenta con la participación de la Guardia Nacional, Policía Estatal, SEDENA y Marina para garantizar un saldo blanco en la ruta turística y puntos de alta afluencia.

ATLIXCO, Pue. – Con el objetivo de garantizar la seguridad de habitantes y visitantes durante la temporada decembrina, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, encabezó el arranque del Operativo Guadalupe-Reyes.
El dispositivo de seguridad es resultado de la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, sumando esfuerzos con la Guardia Nacional, la Policía Estatal, la Policía Turística, la SEDENA, la Marina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco.

Ariadna Ayala informó que el operativo movilizará a 280 elementos y más de 35 unidades que se enfocarán en la vigilancia en la ruta turística y los puntos de alta afluencia comercial y recreativa.
Las acciones incluyen patrullajes constantes y atención inmediata a emergencias. La edil destacó la importancia de la coordinación interinstitucional y la participación de comités ciudadanos y sectores productivos.
La presidenta reafirmó que el Ayuntamiento trabaja 24/7 durante estas fechas y llamó a la ciudadanía a mantener la convivencia sana para lograr unas fiestas de fin de año con saldo blanco.