Alfonso Cepeda Salas coloca la primera piedra de la Escuela de Natación del SNTE 51
- La alberca semiolímpica, ubicada en la Villa del Jubilado, busca fortalecer la práctica deportiva y el desarrollo integral de las familias del magisterio poblano.

PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de impulsar la práctica deportiva y promover el bienestar integral de las familias del magisterio, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, encabezó la colocación de la primera piedra de la Escuela de Natación de la Sección 51.
Acompañado por el secretario general de la Sección 51, Alfredo Gómez Palacios, Cepeda Salas dio inicio a la obra de rehabilitación del Centro Recreativo, Deportivo y Cultural. La obra central será una alberca semiolímpica ubicada en las instalaciones de la Villa del Jubilado, al sur de la ciudad de Puebla.
El proyecto está diseñado como un espacio destinado al desarrollo físico, la recreación y la convivencia familiar de los trabajadores de la educación y sus hijos.

En su mensaje, Alfonso Cepeda Salas destacó las recientes palabras de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, quien reconoció al magisterio como «de lo mejor que tiene este país». El líder sindical coincidió en la importancia de los docentes no solo en lo académico, sino en la formación de ciudadanos responsables y con valores.
Por su parte, Gómez Palacios reconoció el liderazgo nacional, asegurando que su presencia «nos impulsa a seguir trabajando por más y mejores espacios, más bienestar y un mejor futuro para todas y todos» los agremiados.
Con estas acciones, el SNTE 51 refrenda su compromiso de brindar servicios de calidad y ampliar las oportunidades de desarrollo físico y emocional para su comunidad.