SOSAPACH advierte sobre falso gestor que ofrece «liberar adeudos» en San Pedro Cholula

SOSAPACH advierte sobre falso gestor que ofrece «liberar adeudos» en San Pedro Cholula

  • El organismo se deslinda de personas que solicitan pagos o cuotas a domicilio y exhorta a la ciudadanía a realizar todos los trámites únicamente en sus oficinas.

SAN PEDRO CHOLULA, Pue. – El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) emitió una alerta a la ciudadanía tras detectarse la presencia de un supuesto «gestor» que, a través de redes sociales y medios de comunicación, ofrece presuntamente liberar adeudos a usuarios del servicio.

El organismo fue enfático al informar que no cuenta con personal autorizado para visitar domicilios con el fin de realizar trámites, gestionar adeudos o solicitar pagos.

El SOSAPACH se deslinda de cualquier persona que se presente en nombre del organismo para solicitar pagos, “cuotas” o realizar gestiones externas relacionadas con trámites o adeudos.

Único Punto de Atención

El SOSAPACH exhortó a las y los ciudadanos a no aceptar intermediarios y realizar todos los servicios y pagos únicamente en las oficinas del organismo, ubicadas en:

  • Dirección: Av. Miguel Hidalgo #504, Barrio de Santa María Xixitla.

Finalmente, el organismo hizo un llamado a los usuarios a presentar las denuncias correspondientes ante cualquier intento de fraude para evitar ser víctimas de estafadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *