San Pedro Cholula deslumbra en el Tianguis Turístico de Hidalgo
- La presidenta municipal Tonantzin Fernández destacó la cultura viva del Pueblo Mágico, que en tres días atendió a más de 4,200 visitantes y sostuvo 168 citas de negocios.

SAN PEDRO CHOLULA, Pue. – El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, tuvo una destacada participación en la séptima edición del Tianguis Turístico celebrado en Pachuca, Hidalgo, durante el pasado fin de semana.
Cholula, como Pueblo Mágico, compartió un stand con San Andrés, atrayendo la atención de más de 4,200 visitantes que recibieron información detallada sobre la rica oferta cultural, atractivos y la gastronomía única del municipio.
La presidenta Tonantzin Fernández, acompañada por integrantes de su Secretaría de Turismo, agradeció al gobernador del Estado, Alejandro Armenta, y a la secretaria de Turismo estatal, Carla López-Malo, por incluir al municipio en este importante foro nacional.
Alianzas y Mayor Derrama Económica

La edil subrayó que Cholula sobresale entre los 177 Pueblos Mágicos de México por ser uno de los más visitados, e invitó a turistas nacionales y extranjeros a visitar la pirámide con la base más grande del mundo.
Durante el evento, la delegación de San Pedro Cholula sostuvo 168 citas de negocios con agencias de viajes, tour operadoras y representantes de otros Pueblos Mágicos. El objetivo principal de estas reuniones fue fortalecer alianzas estratégicas para impulsar el turismo sostenible y promover una mayor derrama económica en beneficio de la comunidad cholulteca.