Caravana de la Mujer en San Pedro Cholula ofrece mastografías, ultrasonidos y más servicios
- Los módulos itinerantes, resultado de la coordinación entre el Gobierno Municipal y el Estatal, estarán disponibles hasta el viernes 14 de noviembre en la Plaza de la Concordia.

SAN PEDRO CHOLULA, Pue. – En un esfuerzo coordinado con el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula instaló la Caravana de la Mujer, un conjunto de módulos itinerantes que brindan servicios de salud completamente gratuitos a las y los ciudadanos.
La presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz, realizó un recorrido por las instalaciones y destacó que esta acción, en colaboración con el gobernador Alejandro Armenta y la presidenta honoraria del DIF Estatal, Ceci Arellano, busca fortalecer el bienestar y la salud de la comunidad.
La Caravana estará en la Plaza de la Concordia desde hoy lunes 10 hasta el viernes 14 de noviembre, en un horario de 08:00 a 17:00 horas.
Servicios Gratuitos de Detección Oportuna

Los módulos cuentan con tecnología de punta para garantizar la detección oportuna y atención adecuada de diversos padecimientos. La presidenta exhortó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad en favor de su salud familiar.
Entre los servicios disponibles se encuentran:
- Mastografías
- Papanicolaou y Colposcopías
- Densitometría ósea
- Ultrasonidos
- Laboratorios clínicos
- Servicios dentales
Para recibir la atención, las personas interesadas deben acudir dentro del horario señalado, presentando CURP y copia de su identificación oficial.