Lupita Cuautle arranca obras hidráulicas y sanitarias en San Rafael Comac

Lupita Cuautle arranca obras hidráulicas y sanitarias en San Rafael Comac

San Andrés Cholula, Pue.– La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, dio el banderazo de inicio a la ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario en la calle 2 Oriente de la junta auxiliar de San Rafael Comac, con el objetivo de mejorar los servicios básicos en la comunidad.

La edil destacó que se trata de una de las principales demandas ciudadanas:

“Hoy iniciamos una obra que no solo mejora la infraestructura de nuestra comunidad, sino que eleva la calidad de vida de las familias. San Andrés Cholula sigue demostrando que es un gobierno cercano, que escucha y cumple con resultados”.

De acuerdo con la secretaria de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Alejandra Zamora Martínez, los trabajos incluyen la instalación de tubería de polietileno de alta densidad (PEAD), maquinaria y materiales, lo que permitirá garantizar un servicio confiable de agua potable y un manejo adecuado de las aguas residuales.

Con esta obra, el Ayuntamiento refrenda su compromiso con el desarrollo sustentable, la salud pública y el bienestar de las familias sanandreseñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *