Familia del empresario secuestrado en Tecamachalco pagó rescate… y recibieron su cabeza

Familia del empresario secuestrado en Tecamachalco pagó rescate… y recibieron su cabeza

  • La familia pagó el rescate del empresario Julio Torres, pero sus secuestradores lo ejecutaron. El cuerpo sigue desaparecido

Familia de Julio Torres, empresario secuestrado en Tecamachalco, pagó el rescate, pero criminales incumplieron el trato; no lo liberaron y abandonaron la cabeza destazada del joven en Acatzingo y junto a ella una cartulina con un mensaje de amenaza.

Aunque aún no se sabe la cantidad que entregaron, la familia sí concretó el dinero que los criminales exigieron para que fuera liberado, pero estos incumplieron y lo asesinaron, acabando con la esperanza de que lo volvieran a ver con vida.

Lo anterior fue confirmado por personas cercanas a la familia de Julio Torres, quienes exigen justicia por el joven de 30 años y la pronta aparición del resto de su cuerpo.

“Su familia pagó el rescate con la promesa de que sería entregado con vida. Pero no cumplieron: sólo apareció su cabeza con un mensaje. Su cuerpo sigue desaparecido“, indican en redes sociales.

El secuestro del empresario Julio Torres, de 30 años, sucedió en Tecamachalco, el pasado martes 23 de septiembre de 2025, por sujetos que les exigieron una cantidad para liberarlo.

Cuatro días después, la noche del sábado 27 de septiembre, la cabeza de Julio fue abandonada a escasos metros de las letras turísticas de Acatzingo, en la zona centro del municipio.

Dicho mensaje de amenaza estaba firmado por presuntos grupos delincuenciales llamados Los Tepacas y Los Caltencos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *