López Obrador anuncia visita a Puebla el próximo 13 de julio; estará en San Salvador El Verde

López Obrador anuncia visita a Puebla el próximo 13 de julio; estará en San Salvador El Verde

  • Estará acompañado por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo; antes, ambos también visitarán Tlaxcala

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizará una visita al estado de Puebla, el próximo 13 de julio, donde realizará una evaluación del programa Sembrando Vida en la entidad.

La noticia fue dada a conocer por el propio mandatario federal en la conferencia matutina de la Presidencia, en la que señaló que, durante la visita, estará acompañado por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

Según la agenda de la Presidencia de la República, el próximo sábado el mandatario federal y la presidenta electa estarán, específicamente, en San Salvador El Verde, a las 18:00 horas, ante autoridades locales y productores de la región.

Antes, de acuerdo con la misma agenda, López Obrador estará en el estado de Tlaxcala, donde revisará el programa educativo. En esta actividad, programada a las 12:30 horas, también lo seguirá la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *