El Barroco Polo de talentos

Por Arturo Hernández Davy
Uno de los inmuebles que tuvo una vida improductiva y en cierto modo desaprovechado, hoy dará grandes proyecciones a Puebla.
Ubicado en la zona de mayor plusvalía comercial e inmobiliaria, cerca del Tecnológico de Monterrey y del complejo cultural universitario, albergará la sede de fomento a los talentos que nuestro gran estado posee en diversas expresiones.
Esto sin duda detonará la actividad comercial, cultural, turística y será uno de los mejores escaparates para exponer las riquezas y el acervo poblano, como lo señaló el gobernador del estado Alejandro Armenta.
Primero, se logrará el saneamiento de un pasivo que venía arrastrándose por muchos años.
La industria hotelera y restaurantera de Puebla se verán beneficiadas en un futuro inmediato, así como universidades que podrán exponer diversos talleres y exposiciones, sin olvidar también las bellas artesanías que abundan en nuestra entidad.
La producción de tecnología, plataformas de inteligencia artificial también podrán beneficiarse en pro de los poblanos.
«De mi Escritorio»
La manufactura de la empresa de calzado ha incrementado su actividad en las zonas de Tehuacán y Tepeyahualco, desde el emprendimiento de talleres familiares y las cadenas de venta. Con el cobijo de la marca 5 de mayo, sin duda, lograrán conquistar nuevos mercados a nivel nacional e internacional.
Recuerda consumir estos productos hechos por manos e ingenio poblano, porque ¡producir en Puebla es producir en grande!