Tragedia en la Atlixcáyotl: Carambola por presuntas “carreritas” deja una joven muerta y al menos 8 heridos
- El accidente, que involucró a múltiples vehículos a la altura de Vía San Ángel, se habría originado cuando un vehículo perdió el control. La víctima fue identificada como Mayka A., empleada de Santander.

SAN PEDRO CHOLULA, Pue. – Una mujer de 24 años, identificada como Mayka A., perdió la vida y al menos ocho personas resultaron lesionadas tras una fuerte carambola registrada este miércoles al mediodía en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del acceso a la plaza comercial Vía San Ángel.
El percance, que según testigos involucró entre cinco y ocho vehículos, se habría originado debido a que dos unidades presuntamente realizaban carreras clandestinas sobre la vialidad.
🚗 Homicidio por Imprudencia y Fuga
Testigos relataron que uno de los vehículos, identificado como un Volkswagen rojo, perdió el control tras impactar a otro coche, lo que desencadenó la colisión múltiple.
La víctima mortal, identificada como empleada de la sucursal de Santander cercana, fue embestida y quedó prensada entre un automóvil y las plumas de acceso al estacionamiento, lo que le causó la muerte instantánea.
Tras el impacto, se reportó que el vehículo presuntamente responsable, el Volkswagen rojo, se dio a la fuga con dirección al Periférico Ecológico, y hasta el momento no ha sido detenido.
🚑 Balance de Lesionados
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal de San Andrés Cholula, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Cruz Roja.
De acuerdo con el parte de emergencias, se atendió a más de ocho personas, de las cuales dos resultaron con lesiones de gravedad. Los lesionados fueron trasladados a hospitales como el General de Cholula, el Militar y el UPAEP.
Personal de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo, que fue identificado en el lugar por familiares.