Lupita Cuautle equipa a Policía y Protección Civil de San Andrés Cholula con 269 nuevos uniformes y equipo especializado
- La presidenta municipal destacó que los uniformes consolidan la identidad operativa y representan disciplina y cercanía con la ciudadanía.

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. – En un esfuerzo por dotar de herramientas necesarias a sus cuerpos de seguridad y emergencias, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, entregó 269 kits de uniformes a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), además de nuevo equipo táctico a la Dirección de Protección Civil.
Durante el evento de entrega, la edil subrayó que el equipamiento fortalece la identidad operativa y la cercanía con la ciudadanía, y recalcó que los uniformes representan la disciplina, el honor y la responsabilidad de actuar con firmeza ante cualquier situación de riesgo.

🚨 Equipo para Seguridad y Emergencias
Los 269 paquetes de uniformes se destinaron al personal de Seguridad Pública y Vialidad, e incluyen:
- Tres camisolas
- Tres pantalones
- Dos playeras interiores
- Una chamarra
- Calzado y tocado
- Un chaleco táctico
Adicionalmente, el personal de Protección Civil recibió equipo especializado y accesorios de entrenamiento para optimizar la atención de emergencias.
El Gobierno Municipal reafirmó que estas acciones buscan impulsar el desempeño táctico y operativo de sus cuerpos de auxilio, priorizando la seguridad, la prevención y la protección de todas las familias sanandreseñas.