Gobierno estatal defiende con firmeza a la Presidenta y la soberanía con los principios de la 4T

Gobierno estatal defiende con firmeza a la Presidenta y la soberanía con los principios de la 4T

  • En el 115 Aniversario de la Revolución Mexicana, la secretaria Laura Artemisa García Chávez, oradora oficial, afirmó: «Defenderla a ella, es defender a nuestra Nación, nuestra Soberanía, identidad y cultura».

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobernador Alejandro Armenta encabezó la Ceremonia Conmemorativa al 115 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, un evento donde se destacó la vigencia de los ideales revolucionarios y el respaldo total a la figura de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

La oradora oficial, Laura Artemisa García Chávez, secretaria de Bienestar, subrayó que hoy México vive el anhelo de quienes lucharon por un país más justo, libre y digno, asegurando que la Cuarta Transformación pone en práctica estos ideales, sumando los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Defensa de la Presidenta y la Soberanía

García Chávez fue contundente al manifestar la defensa de la primera mujer presidenta de México:

“Desde Puebla alzamos la voz con claridad y firmeza en defensa de nuestra primera mujer Presidenta, de nuestra comandanta suprema de las fuerzas armadas; porque defenderla a ella, es defender a nuestra Nación, nuestra Soberanía, identidad y cultura…”, expresó la funcionaria.

La secretaria de Bienestar afirmó que ella, al igual que miles de mujeres, se siente representada por Sheinbaum y aseguró que «no está sola», ya que cuenta con poblanas y poblanos que comparten su visión.

Asimismo, retomó el llamado de la mandataria federal a que en lugar de “sembrar guerras, se siembre vida y se siembre paz”, destacando que este mensaje define la ruta de un México que apuesta por la justicia social y la construcción del bien común.

Finalmente, García Chávez invitó a los poblanos a sumarse a la visión humanista del gobierno de Alejandro Armenta y a Pensar en Grande, haciendo equipo para construir un país más justo, pacífico y próspero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *